Ya estamos entrado el verano… pero podíamos perder la oportunidad de publicar la maravillosa sesión de comunión de Carolina!

Fue divertida de principio a fin y pasamos una tarde espectacular. Pocas veces encuentras modelos que te lo pongan tan fácil, que tengan ganas de participar y dar lo mejor de sí mismos. Ese fue su día, su momento, y aquí queda el recuerdo. Siempre tratamos hacer sentir a los peques los protagonistas, lograr que dejen de lado las inseguridades que, aunque no lo creamos, también tienen, para conseguir la más sincera de las sonrisas. La mirada de Carolina habla por sí sola, espero que os guste tanto como nos gusta a nosotros, estamos seguros de que el día de su comunión fue muy especial.

¡Feliz semana!

 

 

www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.comIMG_4330 www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com www.marjoriegonzalezfotografía.com

One thought on “Carolina y su sombrero rosa || Comunión en El Frontos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *