La Comunión de Daniela es el sueño de una niña adorable, Daniela es cariñosa, alegre,noble, fina y coqueta a la vez que delicada, es amiga de mi hija y por ello  la quiero más aún. La conocí con tan sólo dos añitos y desde entonces su mamá Dacil y yo hemos cultivado una bonita amistad.

Cuando Dacil me trasmitió su deseo de que yo fuera la fotógrafa de la comunión de su hija creció en mi una enorme alegría y más aún cuando decidimos que iba a ser en un marco insuperable para los canarios y para esta familia. Las Plataneras que habían visto crecer a Daniela y a su preciosa hermana Alba había sido el lugar elegido para recordar tan bellos momentos.

Personalmente ha sido divertidísimo realizar este trabajo con mis chicas y a la vez muy gratificante en lo que a lo profesional se refiere.

Sólo deseo que hayan disfrutado tanto como yo y espero que les guste.

Las quiero mucho Chicas

01_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González

02_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 04_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 05_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 06_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 07_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 08_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 09_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 10_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 11_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 12_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 13_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 14_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 15_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 16_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González
18_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 19_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 20_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 21_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 22_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 23_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 24_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 25_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 26_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 27_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 28_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 29_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 30_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 31_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 32_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González
34_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 35_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 36_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González 37_Comunión-de-Daniela_fotógrafo-de-bodas-tenerife_Marjorie-González

13 thoughts on “Comunión de Daniela

  1. Buff…me a encantado precioso trabajo nena,deseando q le hagas el de mi nena,ya q eres una grandisima profesional y tus trabajos son a cada cual más bonitos,creativos, diferentes,únicos!!me superencanta… Eres una monstrua!!!

    1. Wwwooooww Yaiza muchas gracias por tus palabras, son estos comentarios los que me levantan y me meten ese pellizco para recordarme que no voy mal.un abrazo enorme y gracias por comentar en la web.

  2. Una sesión realmente preciosa!! Pones el corazón en todo lo que haces y eso se nota en el resultado. Me alegra mucho ver trabajos tuyos. Enhorabuena!!

    1. Gracias Alberto, ya tocaba dejarme ver un poco por aquí verdad???no se si lo hago bien o mal pero corazón si que le pongo, me alegra mucho que te guste.Un besito!!!

  3. Precioso reportaje Marjorie desde luego has demostrado que una gran profesinal no necesita un Jardin de un hotel espectacular. solo un objetivo y la mente imaginativa para captar con él, las maravillas mas simples y convertirlo en imagenes mágicas…me ha encantado…

  4. Marjorie eres increíble. Me encanta el entusiasmo que le pones a tu profesión, y sobre todo lo bien que tratas a las niñas en este su momento. Resultado de eso el increible reportaje. Eres una maquina! !!!!

  5. Sin palabras !! Yi tmb me e emocionado !! Precioso trabajo! ! Preciosas las niña s!! Muchas Felicidades! !!!

  6. Gracias a estos detalles que sólo se te ocurren a ti, me haces darme cuenta que eres una gran amiga, una gran madre y una grandísima fotógrafa, nos han encantado las fotos y el empeño, cariño y ilusión que has puesto en cada momento que hemos pasado juntas. Gracias.Nosotras también ¡te queremos muchísimo! Me has dejado sin palabras ¡Nos has emocionado a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *