Preboda en Puerto Santiago.

Ya hace algo más de 3 meses de nuestra boda, y es que después de 16 años, dos niñas preciosas y media vida juntos, había que celebrar lo vivido y lo esperado.

No quiero extenderme mucho en lo vivido esos días, porque me guardo para las fotos y video de boda que estoy segura, nos emocionarán cuando los veamos. Las palabras saldrán solas, pues reviviré toda aquella felicidad gracias a mis compañeros, amigos… ¿qué digo? FAMILIA . Sergio Montesinos, Yeray Cruz y Maikel Hernández , ellos fueron los encargados de regalarme las memorias de mi boda. Pero hoy queremos dedicarle parte de este post a la fotógrafa de la preboda, la niña alegre, risueña, payasita y en muchas ocasiones rebelde jajajaja pero es ella en su esencia.

Yolanda Jorge Martín, la niña de los cachetes colorados;

Ella fue la elegida para hacer mis fotos de preboda, pues conoce mis gustos a la perfección y confío en ella como en cada uno de mis compañeros de equipo. Sin ellos La fotografía de Marjorie Gonzalez estaría coja. Todos y cada unos de mis chicos ejercen un factor muy importante en el grupo y cada uno de ellos con su personalidad, me hacen feliz. Así que gracias Gabriel Oramas Mesa, gracias Coro Jiménez (Mamá) y gracias en este caso a ti Yoli por tu fantástica visión y haber compartido un cachito de ti con nuestra familia.

Cuando empezamos a programar nuestra boda tenía claro una cosa, y es que alguna de las sesiones fotográfica iba a ser en mi pueblo PUERTO SANTIAGO, que aunque viva lejos, adoro sus calles, sus playas de arena negra y callao y sobretodo adoro su a gente, esa que me ha visto crecer y que te recibe con una sonrisa dibujada y con un… ¿cómo estas ni? ¡No me puede gustar más esa expresión tan cariñosa! Me siento Santiaguera y las partes más importantes de nuestro momento debían desarrollarse allí, ya que mi maridito Pedro es de la península, de PLASENCIA, un lugar espectacular por su paisajes, gastronomía y la alegría de su gente, pero algo lejano, por eso me aproveché para elegir la ubicación jijiji.

Con este post quiero presentar un reportaje íntegro de mi compañera Yolanda, y rendir un homenaje a mi pueblo, a mi gente, a mi familia, pero sobre todas las cosas a mi madre y a mis tías. Esas magníficas mujeres, las mujeres de la casa que nos han criado NO solo como si cada una tuviera 3 hijos… si no que entre todas tuvieran 12 hijos y queriendonos a todos por igual, dificil sí, pero ellas son luchadoras y pueden con todo los que les venga.

Sé lo importante que es Puerto Santiago para todas y, por eso, este cachito de nosotros va por ellas. Mamá, Lourdes, Fati, María del Mar y mi adorada Itita.

Esperamos que os guste.

 

 

Familia Muñoz González ;)

 

10 thoughts on “Marjorie & Pedro || Te llevo conmigo || Preboda Puerto Santiago

  1. Que Bonito lugar, que bonitas fotos y y mas bonita aun vuestra familia❤

  2. Me encantan las fotos, el mejor lugar para plasmar la hermosa familia que han creado

  3. Felicidades Yolanda por estas magníficas fotos. No puedo estar más orgullosa de mis hijos nietas y este yerno que cuida tanto de mis niñas, un fuerte abrazo, !!preciosas!!no podía ser menos con tan maravillosos modelos ❤❤❤❤

  4. Muy wapo….como todo lo k haceis,sois geniales!!!!

  5. Preciosas sin mas!!! Ha sabido reflejar la magia d cada lugar y vuestras caras así lo refleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *