No era casualidad que se llamaran igual.

El destino tenía preparado un cruce especial para ellos, donde las nuevas tecnologías y la curiosidad de quien se escondía tras una fría pantalla gris de ordenador harían todo el trabajo.

Ella limpiaba de su lista de amigos a todo fisgón que quisiera saber algo más que ella no deseaba mostrar pero al llegar a èl, decidió dejarlo pues tenía ” un bonito nombre”.

A la vez que Alejandra borraba uno por uno a sus seguidores, Alejandro tenía la gran necesidad de saber quien era esa hermosa chica que cada vez que pasaba el ratón encima de su nombre su mano se paraba temblando y dudaba. Por eso no pudo más y decidió hacer doble click sobre su nombre.

-Hola Tocaya!

-Hola Tocayo!

Así empezó todo, pero no fue fácil, aunque eran muy jóvenes  también eran muy consientes que querían pasar el resto de sus vidas juntos.

Pero como en todas las relaciones de amor, se quiere, se sufre, se ama, se llora y finalmente deciden sonreir a la vida y se casan.

Y ahí fue cuando Alejandra confía otra vez en las nuevas tecnologías y decide ponerse en contacto conmigo.

Gracias a las redes sociales he conocido a una pareja y a una familia que se merecen todo el amor y toda la tranquilidad del mundo, pues la vida no se los ha puesto nada fácil y han sabido sonreír y mirar al frente con alegría, con lo que dios a decidido que fuera para ellos.

Ellos son un ejemplo de vida.

Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.com

Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.com35 5 (2) 6 7 8 10Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comH72B8837Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.com212223Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.com      Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.com33 30Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comH72B9085Preboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.comPreboda Garachico- www.marjoriegonzalezfotografia.com

 

 Preboda en Garachico de Alejandra y Alejandro. www.marjoriegonzalezfotografia.com.