Conocí a ésta pareja de enamorados gracias a una amistad, me cite con ella y allí mismo tomando un café tranquilamente me contrató después de haber visitado varios fotógrafos, esto por supuesto hizo que me inflara de orgullo y a la vez de agradecimiento.

La confianza depositada en mí desde el minuto uno hizo que mi cabeza y corazón se volcaran de lleno con ellos, sobre todo con Susana con la cual mantenía contacto continuamente.

Después de  fijar la cita para la Preboda y decidir que el lugar del reportaje sería su pueblo natal Chirche, por fin llegó el momento de conocer al tímido Victor del cual me había comentado Susana su seriedad y timidez. Susana me había dicho anteriormente que le pidiera a él que le diera muchos besitos a ella para ver si así vencíamos su timidez, tanto fue así, que de tanto que se lo pedí ya después le cogió el gustillo y no había manera de separarlo de su amada Susana.  Anduvimos por varias casas antiguas de la zona de Chirche y hubo una que me llamo especialmente la atención pues dentro de la casa había una escuela que debía ser los años 50 ,era preciosa!!! Y ahí nos abrió  la puerta Ruyman que fue de gran ayuda para que Victor se terminara de soltar, allí todavía no sabía lo que me iba a reir con él el día de la boda. Gracias Ruymán.

Esperando que llegara el precioso atardecer me llevaron a conocer a parte de su gran familia donde me invitaron a café y a unas buenas risas, con el pequeño Adán que se unión a lo que quedaba de reportaje y fue como un detonante para no poder de parar de reir en toda la tarde con sus ocurrencias.

En fin…

que no me puedo quejar del trabajo que tengo, hago lo que me gusta y conozco seres maravillosos. Les seguiré contando el resto de la historia cuando cuelgue la boda que ya tengo muchas ganas.

 

Susana, en ti ví alegría y admiración por Victor.

Victor, en ti vi timidez y necesidad por Susana.

En vuestros corazones  ví AMOR.

Y en sus ojos pura FELICIDAD.

 

Reportaje de Preboda en Chirche

Preboda Susana y Victor

Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor Preboda Susana y Victor H72B4626 H72B4627 H72B4636 H72B4637 H72B4643 H72B4663 H72B4669

H72B4679 H72B4699 H72B4774 H72B5202 H72B5235 H72B5268 H72B5294

 

 

10 thoughts on “Preboda Susana y Victor

  1. He visto por primera vez esta pagina, y tengo que decir que derrochas profesionalidad, magnificos lugares elegidos y el saber hacer de tu experiencia, queda plasmado en todos tus reportajes.
    Enhorabuena.

  2. Preciosas imágenes y preciosa pareja!! Es normal que confíen en ti, es normal que confíen en tu trabajo. Enhorabuena por darlo todo en cada reportaje y a Susana y Víctor por elegirte. Que sean muy felices!!

    1. Muchas gracias Alberto, me alegro que te gusten. La verdad que les tengo un especial sentimiento a esta pareja. Susana y Víctor confiaron en mi y les estoy esté enarene agradecidos. besos

  3. Plasmar sentimientos de personas no es un trabajo sencillo. Al igual q recoger sensaciones y momentos inolvidables……
    Lo mejor es disfrurar del trabajo.
    Felicidades Marjorie

  4. Felicidades cariño, un trabajo bueno, buenísimo, espectacular, maravilloso ! No son fotos, son miradas, caricias, ternura y mucho amor, que sólo tu sabes plasmar……. Susana y Víctor felicidades.

  5. Precioso reportaje que transmite los sentimientos, felicidad y amor de la pareja. El lugar elegido es espectacular; me encantan las casas antiguas y la naturaleza canaria. Felicidades Marjorie, otro gran trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *