Aquella tarde, en el premamá de Nieves y Moisés, no echamos de menos un atardecer espectacular ya que los almendros nos mimaron con sus flores. La naturalidad de la pareja lo convirtió todo en un momento mágico que salió mejor de lo que podríamos haber esperado: ellos estaban cómodos y yo, mucho más.

Cuando haces lo que te gusta se agradece encontrarte a personas como ellos, que aprecian los momentos y disfrutan de los pequeños detalles, de las miradas, las sonrisas. Toda su complicidad está plasmada en estas imágenes, que hablan de todo sin necesidad de palabras.

Los reportajes de premamás siempre están llenos de dulzura, de impaciencia por verle la cara a esa tercera personita que, si bien no vemos, sigue estando ahí.Marc hacía acto de presencia con cada patada en el vientre de mamá sabiendo que este reportaje, más que mostrar el amor entre Nieves y Moisés, está hecho por y para él.

Gracias por haberme escogido para plasmar un trocito de vuestra historia.

 

 

www.marjoriegonzalez.es 3www.marjoriegonzalez.es 1www.marjoriegonzalez.es 2Sin ti?tulo-4www.marjoriegonzalez.es 9www.marjoriegonzalez.es 10www.marjoriegonzalez.es 35www.marjoriegonzalez.es 11www.marjoriegonzalez.es 13www.marjoriegonzalez.es 14www.marjoriegonzalez.es 15www.marjoriegonzalez.es 16www.marjoriegonzalez.es 17www.marjoriegonzalez.es 18www.marjoriegonzalez.es 19www.marjoriegonzalez.es 20www.marjoriegonzalez.es 21Sin ti?tulo-3www.marjoriegonzalez.es 25www.marjoriegonzalez.es 28www.marjoriegonzalez.es 29www.marjoriegonzalez.es 30www.marjoriegonzalez.es 31Sin ti?tulo-1 2www.marjoriegonzalez.es 32www.marjoriegonzalez.es 33www.marjoriegonzalez.es 34