Se acerca  la hora para Paquito y Sonia, la calima y el viento serían nuestros compañeros aquella tarde. Aridane apretaba con fuerza el vientre de su mamá manifestando su presecia.

Creo… y corregidme mamás si me equivoco, que sólo hay una cosa más bonita que sentir las patadas de tu bebé en el vientre y es cuando lo tienes en tus brazos, en tu pecho, es tan fuerte el vinculo que puedes sentir su pequeñito corazón latir con tanta fuerza como si de un gladiador se tratara.

Cada vez que una pareja me pide que fotografíe tan hermoso momento de su vida, lo siento, no lo puedo evitar, les tengo que acariciar la barriguita, es tan increíble  la naturaleza, pensar que ahí hay una personita que lo único que desea es estar calentito en brazos de sus papás. Se me ponen los pelos de punta y la cara se me ilumina.

Recuerdo con nostalgia cada minuto de mi embarazo y les hago saber que a pesar de las molestias y el no poder dormir en los últimos meses, cuando el pequeño nace, se van todas las molestias y se queda sólo lo bueno, lo bonito, como sus movimientos, pataditas y el latido de su corazón que sólo la mamá puede sentir.

Paquito fue compañero de trabajo y desde que conoció a Sonia no hay nada más bonito que salga de su boca que su nombre, cuando me llamó para contarme que esperaba un bebé de su amada Sonia me dio una gran alegría ya que sabía lo feliz que esto le hacía. El fruto de su amor estaba a punto de llegar.

Después de muchos whats app con la dulce Sonia a causa del lugar donde se iban a realizar las fotos, decidimos que no había mejor sitio  que Los Abrigos, el pueblo de Paquito, donde el se había criado y donde tenía la mayor parte de sus amigos y familia.  A Sonia ya le había tocado vivir un sueño sintiendo las pataditas del bebé, como no le íbamos a dar el capricho al papi de elegir el escenario de tan bello recuerdo.

Y para nada fue una mala idea, el reportaje se realizó entre el pueblo pesquero de  Los Abrigos que enamoran sus rincones y El Medano, este último elegido por muchísimos fotógrafos para sus reportajes, así que espero que os guste porque aunque hayan visto El Medano en millones de postales, sé que estas imágenes van a ser diferentes , pues en ellas están Sonia, Paquito y una nueva vida, ARIDANE y esto las hace únicas.

 

002www.marjoriegonzalez.es

036www.marjoriegonzalez.es035www.marjoriegonzalez.es034www.marjoriegonzalez.es033www.marjoriegonzalez.es037www.marjoriegonzalez.es009www.marjoriegonzalez.es005www.marjoriegonzalez.es007www.marjoriegonzalez.es003www.marjoriegonzalez.es001www.marjoriegonzalez.esA 016www.marjoriegonzalez.es 014www.marjoriegonzalez.es 013www.marjoriegonzalez.es010www.marjoriegonzalez.es_012www.marjoriegonzalez.es_032www.marjoriegonzalez.es020www.marjoriegonzalez.es017www.marjoriegonzalez.esH72B0129022www.marjoriegonzalez.es023www.marjoriegonzalez.es031www.marjoriegonzalez.es030www.marjoriegonzalez.es029www.marjoriegonzalez.es028www.marjoriegonzalez.es027www.marjoriegonzalez.es026www.marjoriegonzalez.es024www.marjoriegonzalez.esPremamá Sonia y Paquito; en Los Abrigos y El Medano

7 thoughts on “Premamá Sonia y Paquito; en Los Abrigos y El Medano

  1. Precioso reportaje sin duda tienes el don de captar los sentimientos y no solo la pose…me encantan!!!

  2. Me encanta el reportaje!!! Transmites la felicidad de la pareja a través de la cámara. Un besito!

  3. Que bonito Marjorie.. me encanta la pareja, la barriguita, el entorno… y como no, tu forma de mirar a través de la cámara. Bravo!.

    1. Gracias compañero Miguel, siempre es un lujo contar con tus opiniones. Saber que te gusta nuestra isla y mis fotos es algo que motiva para seguir currando. Besos a ti y a Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *