Reportaje de Comunión - Marjorie González Fotografia

Bueno…
Pues aquí están las fotos que tanto deseaba mostraros.

Como podréis ver no he sido muy objetiva, he intentado hacer una selección de las mejores fotos  pero es que es mi HIJA, ¿alguien me puede enseñar a hacer una selección de fotos de un ser al que amas?

Ahora entiendo a las mamás que vienen a mi estudio y no saben que foto coger por que les gustan todas, no era por mis fotos jajaja era por el amor inmenso que sienten por sus nenes.

Esta es mi Lucía.

Lucía significa Luz y luz es la que desprende ella.

Es una niña muy especial,es noble, cariñosa, buena hija, buena hermana y buena amiga.

Llegó a mi vida para llenarla de alegría y felicidad, todo lo que hago, lo hago por ella y por su hermana Helena, aunque Lucía es el gran motor de mi vida, la que me da fuerza, la que me entiende, la que me ama, la que me mira y me pregunta qué me pasa.

Como todas las madres sabrán, el sentimiento que tienes con el primer hijo es irrepetible, aunque los quieras a todos igual. Pero esa sensación cuando llega a tu vida y la miras y las lágrimas te caen de alegría y piensas… Señor, ¿esto es mío? ¿qué es lo que he hecho bien para merecerme tal regalo?

No puedes dejar de mirarla, no puedes dejar de besarla, como si no hubiera un mañana.

Pero si lo hay, y el mañana es hoy y ya hace su primera  comunión, pensé que este momento nunca iba a llegar y ya ha llegado, mi niña se ha hecho grande y las palabras se me quedan cortas para expresarle todo mi amor por ella.

Sólo espero que se lo pueda imaginar  y que cuando tenga un hijo sepa de verdad todo lo que yo LA AMO.

Reportaje de Comunión - Marjorie González Fotografia Página 32 de H72B6050.jpg Página 31 de H72B6050.jpg Página 30 de H72B6050.jpg Página 29 de H72B6050.jpg Página 25 de H72B6050.jpg Página 24 de H72B6050.jpg Página 23 de H72B6050.jpg Página 21 de H72B6050.jpg Página 16 de H72B6050.jpg Página 14 de H72B6050.jpg Página 13 de H72B6050.jpg Página 9 de H72B6050.jpg Página 8 de H72B6050.jpg Reportaje de Comunión - Marjorie González Fotografia Reportaje de Comunión - Marjorie González Fotografia

Reportaje de Comunión

35 thoughts on “La Comunión de Lucía

  1. Un trabajo precioso que mezcla el amor y la profesionalidad, lo cual da un resultado único. Felicitaciones

  2. Q bonitas fotos. Q guapa esta lucia dale un beso muy fuerte y otro pata ti. Te felicito por tu trabajo

  3. Felicitaciones Marjorie, es un trabajo espectacular, emosionadisima al ver tanto arte y belleza juntas. Me apasiona ver como demuestras tu esfuerzo y trabajo junto a tu hija Lucía, que es una niña preciosa y peculiar, decidida como su mami, alegre y espléndida. Las quiero mucho! Xx

  4. Me han emocionado el texto y las imágenes a partes iguales. Cuando hay tanto sentimiento y amor sólo puede haber un resultado tan bonito como el que muestras. Felicidades!!

  5. Hola Marjorie:
    No nos conocemos más de un encuentro esta misma semana, pero tenemos amigas comunes.
    Primero que nada decirte, que he leido tú declaración de amor, hacia tus hijas y te entiendo perfectamente, me he visto reflejada en todas y cada una de las cosas que dices, bueno…yo y todas las que hemos tenido el privilegio de ser mamas, eso seguro.
    Segundo, me dijiste, pues dudaba en que reportaje en exteriores hacerle a mi hija que mirase este….ay dios!!! ahora si que tengo un problema!!!!! jajajajaj me encantan todas las posibilidades. Eres mágica. Sin duda, que escoja mi hija, jajajaj
    Felicidadesssss

  6. Sin palabras. Increíblemente preciosas
    Besos para las tres

  7. Alguien debería inventar nuevas palabras para definir lo que e sentido al ver tu trabajo de nuestra hija, de entrega, de devoción, de admiración , de ternura, del amor de madre a hija , todo recogido en un instante. Eres única, no cambies nunca. Tequiero

    1. Gracias cariño por tan bonitas palabras, gracias por ser el mejor padre, gracias por cuidarnos, gracias por querernos y gracias por estar ahí siempre.

  8. Son preciosas Maryori, pues cómo profesional eres la mejor, y eso se nota además las modelos son un encanto y guapísimas,felicidades.

  9. PTRCIOSAS PALABRAS Y REPORTAJE ME ENCANTA…ERES UNA MONSTRUA JIJIJI…PASAME TU NUMERO POR PRIVADO ….QUIERO UN REPORTAJE CON DORIAN SIEMPRE HE TENIDO GANAS…BESITOS

  10. hermosas marjorie !!!!!!!!!!!! lucia esta guapiisma !!!!!!!! besotes !!!!!!!!

  11. Lo primero decirte que tieness una hija preciosa, y que irradia felicidad y respecto a las fotos me parece muy buenas. Enhorabuena Marjorie.

  12. Amigaaa sencillamente eres increíble,cuanto me alegró de tener tu amistad,tus trabajos son buenísimos tus palabras emanan ternura y amor u tus niñas son dos Amores.i Love u un montón

  13. Buuuaaaahhhhh…
    No se qué sensación me ha llegado primero después de leer y ver el reportaje,
    Si llorar,
    O desear un Lucía…..

  14. Me encantan tus hijas, me encanta tu trabajo y me encantas tú…

  15. Marjorie es precioso!!! Tu sólo sabes mirar con ese amor que te caracteriza. Feliz de conocerte y lucía es un amor junto con helena que es un sol. Suerte tienes de atesorar esas hijas que tienes. Felicidades amor, te adoro

  16. Simplemente emocionada…me encantan las fotos…gracias por el privilegio de ser su madrina ..precioso reportaje y lucia simplemente expectacular….

  17. Amiga… Me has emocionado pero no sabes cuanto, que palabras tan bonitas y con tanto amor que por supuesto no puede ser menos , las fotos son preciosas!!!! Me encantan y Lucia esta preciosa, ella lo es, es una niña maravillosa! Felicidades amiga por tus fotos por tus palabras y sobre todo por lo mas maravilloso que la vida te brinda tus NiÑAS !!!

  18. Aiii pero que amor de madre…
    Lucía lleva el arte en las venas la espontaneidad con la que modela es increíble y como se han compenetrado ha hecho una vez más maravillas en tu trabajo. Las adoro Rubiecitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *