Qué ganas teníamos de mostrar lo que hemos estado haciendo en éstas últimas semanas… Y es que desde que comenzamos en el estudio de Los Cristianos todo han sido buenas noticias. En este nuevo ambiente podemos concentrarnos al máximo en los reportajes de recién nacido y dar la atención que os merecéis. Allí dedicamos todo el tiempo necesario a mimar a vuestro bebé, adaptándonos a su ritmo para conseguir fotos tan tiernas como las que veis. Cada peque es distinto y por eso las sesiones son personalizadas. Queremos que disfrutéis de ese momento, que seáis partícipes pero también que estéis cómodos en el estudio descansando en el sofá o tomando un zumo fresquito.

Julia nos lo puso muy fácil, cuanto más la miramos más nos encanta, ¡tan dulce y dormilona! La ropita de conejito le fue perfecta y se portó como una campeona.

Si te apetece realizar un reportaje de recién nacido como el que te mostramos, puedes ponerte en contacto con nosotras aquí. ¡Recuerda pedir tu cita antes de dar a luz a tu bebé!