PLASENCIA, tierra de CONQUISTADORES 

La llamo así porque lo fue y porque lo es. Esa tierra y su gente tienen la capacidad innata de conquistarte y meterse en tu corazón por y para siempre.

Quien me conoce sabe que amo esa ciudad, con sus calles estrechas y sus paredes tan llenas de historia, para mí, tan llenas de vida.

Después de mi declaración de amor a esta ciudad de Extremadura, os voy a contar cómo también crecen las ganas dentro de mí por hacer fotos en sus impresionantes calles.

Había hecho mil fotos allí, pero algo fallaba. Ya sabéis que yo retrato el AMOR, y aunque las calles de la ciudad hablan por sí solas, a mis imágenes le faltaba una historia de amor real. A mí me faltaba una parejita delante de mi objetivo. Por eso, decidí crear un sorteo de una sesión de pareja en Plasencia y así tener la excusa perfecta para darme un paseíto jijiji.

¡No pude tener más suerte!

El sorteo tuvo mucho éxito y entre la cantidad de personas que participaron, la ganadora fue Raquel, una amiga de mis primas. Pura casualidad, lo juro. Mi historia con Raquel, también casualidad, se remonta a las bodas (cómo no). Me peinó para una boda en la que trabajaba hace años y tengo que decir que me dejo guapísima. Era la primera vez que asistía a una donde tenía que trabajar y además me peinaban. Quería llorar cuando me vi arreglada jajajaja. No exagero, no sabéis lo que es ir a las bodas de tus amigos y familiares siempre vestida cómoda y no lucirse una un poco. Gracias a ella y a su equipo pude lucirme en la boda de Susana y Oscar. Vivan las fotógrafas monísimas. Hasta aquí la anécdota… Si tienes una boda por Extremadura, ya sabes, EVOLUSHION PELUQUEROS, son increíbles profesionales.

Bueno, pues cuando publico a la ganadora del sorteo, ella me escribe emocionadísima, no nos lo podíamos creer. La verdad es que me encantó que fuera ella sabiendo el feeling que compartimos. Pero le pregunté, Oye, pero ¿tú tienes pareja, no? ¡Porque la sesión pa ti sola no puede ser jajajaja!.

Sí que tenía, llevaba un añito más o menos con Jony. Eso fue música para mis oídos. ¿Un año? AMOR EN ESTADO PURO. Ya sabía yo que iban a salir de ahí unas fotos con mucha pasión, muy mal se le tendría que dar a Jony, al cual no conocían aún, para que de ahí no salieran unas imágenes espectaculares. Lo mejor del amor en sus primeras etapas es el brillo y la energía que desprende.

Y a Jony no se le dio mal. Quedamos un 19 de enero, si no recuerdo mal, a primera hora de la mañana. Cuando Raquel me presentó a Jony y vi que no podía ser más guapo ni mas simpático, PENSÉ: qué habré hecho yo bien en otra vida para merecerme esta sesión, en esta ciudad, en este momento y con estos dos, que si son más increíbles, explotan.

Aunque quizás, la pregunta era, qué habrían hecho ellos en otra vida para encontrarse y estar juntos en ésta.

Por cierto, Jony es un joven cocinero, propietario del RESTAURANTE TAPERIA AMALU ¿No lo conocéis? Pues no esperes más porque es un lugar precioso, como una cueva de la Edad Media, con una gastronomía tradicional y a la vez que innovadora. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Plasencia, si no el mejor. Me quedé alucinada con el lugar.

El caso es que Jony, empresario, deportista y enamoradísimo de Raquel, lo dio todo en esta sesión. Solo le dije: no tienes que posar, solo demostrar lo que sientes por ella y ella lo mismo hacia ti. Vamos a pasar un buen rato los cuatro juntos. (Raquel, Jony, mi cámara y yo… FELICES LOS 4.)

Y ahí es cuando empezamos a hacer fotos, casi sin conocernos ya había una conexión inexplicable.

El amor, la pasión y la diversión se dejaban ver entre abrazos y besos en las calles de Plasencia, tierra de estos dos conquistadores que se han metido en mi corazón y que ya tengo muchísimas ganas de volver a ver.

Podéis juzgar por ustedes mismos si mis palabras no se ciñen a las imágenes.

Si después de verlas, sientes algo dentro de ti, si te ves ahí, compartiendo ese sentimiento, solo tienes que escribirme, y lo haremos posible.

 


preboda Plasencia de Cáceres