Preguntas frecuentes...

Premamás y recién nacidos

¿Cuándo debes ponerte en contacto con nosotros?

Te recomendamos que reserves tu reportaje de premamá y/0 recién nacido al menos dos meses antes de dar a luz, sólo así podemos garantizarte huequito en nuestra agenda.

¿De qué forma se realizan estos reportajes?

Los reportajes de premamá pueden realizarse en nuestro estudio en una sesión de 40 minutos aproximadamente o, en caso de contar con buen tiempo, se pueden realizar en exteriores en una sesión de aproximadamente 2 horas.

Tanto en estudio como en exterior buscamos crear un ambiente íntimo y natural, los resultados siempre sorprenden. Y si en casa tenéis a un futuro/a hermano/a mayor siempre puede participar en la sesión.

Los reportajes de recién nacido son siempre en nuestro estudio, son sesiones que requieren mucho esfuerzo, paciencia y cariño. Se realizan durante los 15 primeros días de vida ya que aún mantienen la postura fetal y se pasan la mayor parte del día durmiendo, así es más fácil colocarlos y conseguir la fotografía ideal.

Nuestras sesiones de recién nacido suelen durar 3 horas aproximadamente y las realizamos en horario de mañana. En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para que tanto vuestro pequeño como vosotros os sintáis cómodos.

Comuniones

¿Cuándo debes ponerte en contacto con nosotros?

Te recomendamos reservar tu cita para reportaje de comunión al menos un mes y medio antes de la celebración, sólo así podremos garantizarte un hueco en nuestra agenda y, por norma general, podremos entregarte el álbum antes de ese día. Sabemos lo especial que es para vuestros peques poder enseñar los resultados de su esfuerzo.

¿De qué forma se realizan estos reportajes?

La temporada de comuniones es la más especial del año, por eso cada una de nuestras sesiones está llena de ilusión. buscamos que vuestros peques sean los protagonistas y que disfruten de su momento.

Los reportajes de comunión en estudio duran unos 30 minutos y se realizan en horario de tarde, son sesiones en las que aprovechamos el tiempo al máximo y por eso siempre recomendamos llegar al estudio al menos 15 minutos antes de tu cita. Pondremos su música favorita, bailaremos y haremos que se sientan cómodos, lo importante es crear un recuerdo feliz.

Los reportajes de comunión en exterior duran de 1 a 2 horas aproximadamente y se realizan en horario de mañana. Iremos a ese lugar especial que tanto os gusta, playa, campo, pueblo o montaña, ¡es lo bueno de vivir en canarias! Son sesiones espontáneas y divertidas y a nosotros nos encanta verlos disfrutar.