Un día en Familia

 

Con ellos empezó todo.

Un abuelo, en aquel entonces sólo padre me llamaba porque quería organizar la boda de su hijo Anthony con una preciosa americana de nombre Alyssa, sellos vivían en Estados Unidos y sus padres se hacían cargo de toda la organización. por entonces yo había dejado la fotografía y me dedicaba al duro y emocionante mundo de la organización de bodas, sí, yo era una WEDDING PLANNER.

Era un bonito proyecto para mí, y una gran ilusión para unos padres que empezaban a ver de cerca una nueva etapa en sus vidas.

Días antes de la boda, ellos llegaron de Estados Unidos, me quedé boquiabierta cuando vi aquella pareja de guapos y enamorados. Llegó el día y todo salió como lo habíamos visualizado, pero no fue hasta que los vi en el altar, miré alrededor y me percaté de las miradas, de los ojos llorosos, de la alegría, del orgullo… que me di cuenta en ese preciso momento que aquello no era sólo un proyecto, era el comienzo de una bonita amistad con la familia, con una familia que siempre me ha tratado con mucho cariño y confianza.

Anthony y Alyssa han confiado de nuevo en mí, en esta ocasión para hacerse un regalo, el mejor de los regalos. Los Recuerdos.

Han elegido una localización importante para ellos, ¨ El Palmar¨ , un lugar donde su familia ha vivido, ha trabajado y han ayudado a que sea lo que es hoy. Un lugar muy acertado para un reportaje familiar, pues conserva la esencia de lo que es Tenerife. Mar y Roca.

Cuando Alyssa vio las fotos me envío un mensaje muy bonito «en su perfecto español » 😉  Donde me decía que no entendía porque había tardado tanto en hacerse este reportaje. Yo creo que el momento fue éste, que las fotos están y estarán hasta después de sus vidas. Que sus hijos y los hijos de sus hijos, podrán ver lo felices que eran gracias a estas imágenes. Espero con todo mi corazón les lleguen al alma.

 

Alyssa gracias por contar conmigo para este bonito regalo, gracias por tu confianza, gracias por tu compresión, gracias por tu alegría y gracias por ser tú.

 

Alyssa, Anthony, Axel, Ashton y Winnie, aquí tenéis mi visión de vuestra familia, solo he utilizado una cámara y todo el corazón.




MARJORIE GONZALEZ FOTOGRAFIA